Las alarmas han saltado poco antes de las 7.00 horas de la madrugada de este miércoles. Un incendio en el emblemático chiringuito Cacola, situado en el extremo más oriental del paseo marítimo de El Morche, ha sobresaltado al vecindario.
Publicidad
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han acudido rápidamente a sofocar las llamas, que han arrasado por completo la estructura principal de este establecimiento hostelero, sin que se hayan registrado daños personales, tan solo materiales. El establecimiento, ubicado junto al campo de fútbol, estaba cerrado a esa hora. La Guardia Civil y la Policía Local se encargarán ahora de investigar las causas del fuego.
El alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP), ha lamentado el suceso y ha transmitido «todo su apoyo a la familia propietaria», con Jesse Manuel Ramos Cullinan al frente del negocio hostelero con varias décadas de trayectoria, «y esperemos volver a disfrutar de uno de los emblemas de El Morche en verano lo más pronto posible».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.