Secciones
Servicios
Destacamos
El apuñalamiento a una chica en una discoteca en Fuengirola se originó porque el agresor habría intentado tocarle el culo a una amiga de la víctima. Esta es la conclusión a la que han llegado los investigadores de la Policía Nacional tras tomar declaración ... a los implicados en el incidente. El presunto autor del navajazo, que es español y tiene 19 años, ha ingresado en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo 29 de octubre dentro de la discoteca Boss, situada en la calle Martínez Catena, que es donde se concentra la zona de marcha de Fuengirola. La víctima, que tiene 23 años y es de origen argentino, había salido a tomar algo con unas amigas. Estaban de despedida de soltera
Sobre las seis de la mañana, se originó una refriega dentro del establecimiento y la chica recibió una puñalada en la parte central del pecho que le perforó el pulmón. En redes sociales circuló un vídeo donde se observa a un agente de la Policía Local asistiéndola en el suelo, en la puerta de la discoteca, mientras llegaba una ambulancia.
El portero del local informó a los policías locales de que tenían retenido al agresor dentro del establecimiento. Los funcionarios se adentraron en el local e inmovilizaron al individuo, al que leyeron los derechos por tentativa de homicidio y lesiones.
Dentro de la discoteca, el joven manifestó espontáneamente que el motivo del apuñalamiento fue que se vio rodeado por tres personas que lo intentaron agredir y que la chica lo agarró por el cuello. Entonces, sacó instintivamente la navaja y se la clavó en el pecho, aunque, según dijo, se arrepintió desde ese mismo momento.
La víctima fue evacuada al Hospital Regional, donde continúa ingresada, aunque su evolución es favorable. El agresor, a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía, donde se inició una investigación para entregar al juzgado una reconstrucción lo más detallada posible de lo sucedido.
Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría fuengiroleña pusieron este martes al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad. Junto a él, entregaron a la magistrada un atestado con la información del caso.
Los investigadores han tomado declaración a la víctima, a sus amigos, a los testigos y al personal de seguridad del establecimiento. Según las pesquisas policiales, todo comenzó cuando el ahora detenido le pasó la mano por el pelo y le intentó tocar el culo a una amiga de la joven apuñalada.
El grupo de chicas recriminó al individuo su actitud. Al parecer, y siempre esta versión de los hechos, él reaccionó lanzándole un puñetazo a una de las mujeres, lo que hizo que la víctima se metiera por medio y, en el transcurso de la refriega, recibiera el navajazo en el pecho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.