No le sentó bien que se dirigieran a él para espetarle que no recogía las heces que sus perros dejaban en la calle. Un comentario que, según ha informado la Policía Local, dio lugar a una fuerte discusión en el distrito de Bailén-Miraflores, en Málaga capital. Aunque el hombre acabó marchándose, a los minutos regresó al lugar, esta vez portando un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando a los vecinos que se encontraban en la zona en la que se había producido el enfrentamiento.
Publicidad
La Policía Local ha detenido por estos hechos a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de amenaza grave con arma blanca. Fue el pasado 12 de marzo, en torno a las 19.00 horas, cuando el arrestado se dirigió a uno de los vecinos con la presunta intención de apuñalarlo, ante lo que la víctima salió corriendo para refugiarse en su domicilio.
Según manifestaron varios testigos a los agentes municipales, aunque presenciaron lo sucedido no llegaron a intervenir por miedo a que el investigado los agrediera con el cuchillo, ya que también se había dirigido a ellos profiriendo amenazas de muerte. Además, relataron a los policías que esta misma persona les había dicho a gritos que pensaba volver con una pistola.
Los vecinos se encontraban bastante asustados y afectados tras lo ocurrido, como pudieron apreciar los policías durante las entrevistas. Tras obtener una descripción del sospechoso y llevar a cabo numerosas gestiones para conocer su identidad y localización, lograron dar con él en cuestión de minutos.
El presunto responsable reconoció a los agentes que había tenido un enfrentamiento con varias personas, aunque en un primer momento negó que hubiera esgrimido un cuchillo y aseguró que lo que había empleado era un palo. Sin embargo, tras un rato, acabó confesando que sí que había amenazado a varias personas con un arma blanca que había tomado de su domicilio, mostrándose arrepentido por su comportamiento.
Publicidad
Los efectivos procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial. Además, le impusieron una multa por no recoger los excrementos de los animales a los que paseaba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.