

Secciones
Servicios
Destacamos
Un choque entre varios vehículos ha complicado la circulación este miércoles en la A-7, a la altura de Benalmádena, a primera hora de la mañana. El alcance múltiple, registrado en el kilómetro 1006 de la citada vía sobre las 7.20 horas, generó retenciones de hasta ocho kilómetros, sentido Cádiz, y obligó a cortar temporalmente el carril izquierdo de la circulación, según han confirmado a SUR fuentes del Centro de Gestión del Tráfico. Sobre las 10.00 horas de la mañana se recuperó la normalidad en la citada vía.
Según la información facilitada por la Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA), el suceso se saldó con dos personas heridas, de 51 y 40 años, que fueron trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios así como bomberos de la localidad de Benalmádena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.