Imagen de la carretera afectada por el alcance múltiple, este jueves. Tráfico

Un alcance en cadena entre cinco vehículos complica el tráfico en la A-7 en Benalmádena

El suceso ha obligado a cortar un carril provocando hasta siete kilómetros de retenciones. Sobre las 10.00 horas se ha normalizado el tráfico

Rossel Aparicio

Málaga

Jueves, 6 de febrero 2025, 09:50

Un alcance en cadena sin heridos en el que se han visto implicados un total de cinco vehículos ha complicado el tráfico desde primera hora de la mañana en la A-7, a la altura de Benalmádena. Según la información del Centro de Gestión de Tráfico, el suceso se ha registrado sobre las 7.30 horas de este jueves en el kilómetro 1005 de la citada vía, sentido Cádiz, ha obligado a cortar temporalmente un carril y ha generado hasta 7 kilómetros de caravana en la zona, afectando también el tráfico en la MA-20 y túnel de Churriana.

Publicidad

Sobre las 9.30 horas, tras la retirada de los vehículos afectados, se ha podido restablecer el tráfico aunque aún continuaba el tráfico intenso. Media hora después se recuperaba la normalidad en la circulación en la zona. Hasta el lugar del suceso, que no ha registrado heridos, se han desplazado efectivos de Guardia Civil así como de Mantenimiento de Carreteras. No ha sido necesaria la asistencia sanitaria al no registrarse heridos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad