Un hombre ha sido detenido en Torremolinos después de que presuntamente agrediese en plena vía pública a su novio, a quien también habría chantajeado con desvelar su orientación sexual cada vez que él intentaba poner fin a la relación que ambos mantenían, según informaron a ... este periódico las fuentes consultadas.
Publicidad
El arrestado está investigado como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Los hechos que provocaron su detención ocurrieron en la madrugada del pasado día seis de junio, coincidiendo con las fiestas del Orgullo LGTB organizadas en el municipio malagueño.
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional que estaban participando en un dispositivo en la calle Casablanca con motivo de esta celebración fueron requeridos por la víctima en torno a las 6.30 horas, quien les indicó que su pareja acababa de golpearle y que se negaba a devolverle una maleta con sus pertenencias.
El hombre, bastante afectado, contó a los efectivos que su novio le había agredido en varias ocasiones desde que iniciaron la relación y que cada vez que trataba de poner fin a la misma el detenido lo amenazaba con desvelar su orientación sexual a sus familiares.
Así, la víctima también afirmó a los policías que, en una ocasión anterior en la que trató de poner fin al noviazgo, el supuesto agresor publicó en su cuenta de Instagram conversaciones íntimas que ambos habían mantenido para obligarlo a regresar con él, a lo que este accedió con el fin de que borrase estos documentos.
Publicidad
Agresión delante de la policía
El hombre estaba relatando estos hechos a los policías cuando su pareja apareció en el lugar y, sin mediar palabra, le propinó un fuerte guantazo en la cara sin cortarse ante la presencia de los efectivos, según pudo saber Diario SUR. Los agentes intervinieron rápidamente para neutralizar al individuo y evitar que la agresión fuera a más.
Según pudo saber este periódico, la víctima se rehusó a ser trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia médica por las contusiones que sufrió a causa del golpe, ya que temía interponer una denuncia contra su pareja.
Publicidad
El supuesto agresor, una vez que fue reducido por los agentes y se le informaron de sus derechos, fue esposado y quedó detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica, siendo trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.