

Secciones
Servicios
Destacamos
Estaban patrullando cuando recibieron varios avisos que alertaban de un hombre agrediendo a una mujer e introduciéndola en el coche. Uno de los testigos incluso le recriminó su actitud y fue amenazado al grito de: «¡Tú cállate o te corto el cuello!». Cuando llegaron los agentes, encontraron a la víctima en el vehículo con los dos ojos morados y detuvieron al principal sospechoso.
Ocurrió en Teatinos la semana pasada. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que relataban un supuesto episodio de malos tratos en calle Mallarme. Un ciudadano que andaba por la zona le pidió que parara de agredirla. Lejos de acceder, el presunto maltratador se dirigió hacia el maletero mientras, al parecer, le profería amenazas y lo buscaba cuando huyó de la zona.
A su llegada al lugar, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se acercaron al vehículo, donde encontraron a la mujer con lesiones visibles en el rostro, según han informado las distintas fuentes consultadas por este periódico.
Tras identificar al individuo, los agentes descubrieron que le constaba una orden de búsqueda y detención por su presunta responsabilidad en un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Además, los policías encontraron en el maletero de su coche dos cuchillos de grandes dimensiones.
De esta manera, el sospechoso, de 40 años, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial; mientras que, la víctima, por su parte, fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida por las lesiones que presentaba.
Cabe recordar que a principios de febrero una mejor llegó con heridas de arma blanca, fractura de huesos y policontusiones al centro de salud de Vélez-Málaga tras recibir una brutal paliza por parte de su pareja en su domicilio, donde el sospechoso se atrincheró durante horas hasta ser finalmente detenido por la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 4 de febrero, cuando la pareja, supuestamente, discutió y el individuo, de 45 años, se habría abalanzado sobre ella y comenzado a golpearla tanto con las manos como con un objeto punzante que cogió del suelo.
Pasadas unas horas y aprovechando que el supuesto autor del ataque se quedó adormilado, la víctima habría salido corriendo, incluso descalza, de la casa y acudido al centro de salud del municipio, recibiendo asistencia por parte de los sanitarios, que activaron el protocolo establecido en posibles casos de violencia de género.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.