Borrar
Agrede a una mujer con la que había quedado a tomar algo en Mijas tras intentar robarle el bolso

Agrede a una mujer con la que había quedado a tomar algo en Mijas tras intentar robarle el bolso

Unos vecinos oyeron los gritos de auxilio de la víctima y corrieron a socorrerla. La Policía Local ya ha detenido al sospechoso

Lunes, 7 de abril 2025, 11:27

Habían quedado a tomar algo en Mijas; el día anterior ya lo habían hecho y todo había ido bien. Pero, entonces él apareció «nervioso» e intentó robarle el bolso. Cuando ella se resistió, supuestamente, comenzó a agredirle hasta que unos vecinos oyeron los gritos de la mujer y corrieron a socorrerla. También avisaron a la Policía Local, que procedió a la detención del sospechoso.

Ocurrió hace dos viernes, en la zona de Riviera del Sol, de madrugada, cuando una patrulla de agentes locales fue requerida por unos vecinos que informaban de una presunta agresión en la vía pública por parte de un hombre a una mujer, han informado fuentes cercanas al caso.

A su llegada, los policías encontraron a la víctima con traumatismos tanto en la cara como en el cuello, además de la nariz ensangrentada. Acompañada por la pareja de vecinos, la mujer manifestó que conocía al hombre del día anterior, que todo había ido bien y que decidieron verse de nuevo. Pero, entonces, siempre según su relato, apareció alterado, le intentó robar el bolso y la golpeó en reiteradas ocasiones.

Asimismo, los agentes trataron de tranquilizar al presunto responsable de los hechos «en estado de agitación» y procedieron a su arresto por su presunta autoría en un delito de robo con violencia. A continuación, fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial mientras que la mujer fue trasladada a un centro sanitario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Agrede a una mujer con la que había quedado a tomar algo en Mijas tras intentar robarle el bolso