Los agentes encontraron a un joven de 23 años con sangre en la oreja tras ser alertados de una riña familiar en plena vía pública, en Benalmádena. La víctima aseguró que el presunto responsable de la agresión había sido su padre y que había amenazado con matar a su abuela.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de febrero, sobre las 23.50 horas, cuando una patrulla de policías locales fue alertada de una fuerte discusión entre un padre y un hijo, según han informado a SUR las distintas fuentes consultadas.
A su llegada al lugar, los policías encontraron a un joven con una herida sangrante en la oreja. El afectado contó a los agentes que su progenitor, supuestamente, le había golpeado y, después, se había marchado hacia su domicilio.
Al llegar a la vivienda, los agentes se entrevistaron con la madre del joven herido, que se encontraba sola, y explicaron que, al parecer, la discusión se habría desencadenado después de que el presunto agresor amenazara con matar a la abuela del joven.
Si bien, en ese momento, los actuantes observaron cómo el sospechoso, a bordo de un vehículo, habría comenzado a maniobrar para marcharse del lugar tras percatarse de la presencia policial.
De esta manera, los agentes avisaron a sus compañeros, que terminaron localizando al individuo en un supermercado de la localidad. De esta manera, el sospechoso, de 63 años, fue finalmente detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.