

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 8 de enero 2022, 14:49
Un hombre de 41 años ha fallecido en un accidente de tráfico, después de que su vehículo se saliera de la carretera en la localidad malagueña de Alhaurín El Grande. El siniestro tuvo lugar sobre las 12.25 horas de este sábado en el kilómetro 11 de la MA-3300.
La llamada de una persona alertó a Emergencias 112. Un testigo se puso en contacto con el servicio de la Junta pidiendo ayuda para el conductor, que quedó atrapado en su vehículo tras salir de la calzada.
De inmediato, la sala del centro coordinador activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Guardia Civil de Tráfico.
Fuentes sanitarias confirmaron al 112 el fallecimiento de un varón de 41 años en este accidente, del que no ha trascendido más información.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.