
EL COMERCIO
Domingo, 15 de julio 2018, 19:15
Casa Parrondo, restaurante asturiano en Madrid, cobró el pasado mes de junio una factura digna de enmarcar. Los comensales fueron ocho y la 'dolorosa' llegó a la cantidad de 49.292 euros. La tremenda factura, de la que se hace eco El Comercio, y su lista de consumiciones no tiene desperdicio: botellas de champán de 15.000 euros, angulas del Nalón, percebes, lubinas y solomillo de buey. Por supuesto, hubo, postre, café puro y varias copas.
Publicidad
El restaurante Casa Parrondo ya apareció en los medios por una polémica muy diferente en 2008. Entonces, el propietario del local expulsó de malos modos a una pareja de lesbianas después de que estas se besaran durante la cena. «Basura, este bar no es para vosotras», les espetó Parrondo, que posteriormente se negó a darles la hoja de reclamación. El suceso acabó en los tribunales y en 2009 el empresario pidió perdón por su comportamiento homófobo.
El establecimiento lleva cuarenta años sirviendo comida asturiana en el centro de Madrid.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.