La cadena de tiendas TEDI ha retirado del mercado un juguete por riesgos para la salud. Se trata de una muñeca en forma de sirena (a la venta en color rojo y morado) acompañada de animales que presenta elevados niveles de los plastificantes DEHP y DINP, dañinos para la salud.
Publicidad
Según informa la empresa alemana a través de su página web, los análisis del producto han revelado niveles elevados de los plastificantes DEHP y DBP. El número de referencia del producto es el 6510700121 y se vendió en las tiendas desde el 14 de septiembre de 2022 hasta el pasado 13 de junio, hace un mes.
Los clientes que tengan estos juguetes en su poder pueden solicitar el reembolso del importe (2,55 euros) o cambiarlo por otro artículo en cualquiera de nuestras tiendas.
En caso de dudas, TEDI pone a disposición de los usarios el teléfono de información 961 367 900 y la dirección de correo electrónico comercio@tedi.com.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.