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Isabel Méndez y E. press
Málaga
Viernes, 4 de noviembre 2022, 17:47
Lola Market echa el cierre en España. La plataforma online de reparto de supermercados dejará de operar en España desde este sábado, 5 de noviembre, poco más de un año después de ser adquirida por Glovo.
«Nos entristece profundamente informarle de que Lola Market ... cerrará sus operaciones y ya no podremos seguir entregándole sus pedidos de supermercado», indica la empresa en una nota a sus clientes.
Lola Market ofrecía un servicio de compra online de productos de alimentación permitiendo realizar la compra en supermercados como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia, Sánchez Romero o Alcampo, junto a mercados tradicionales y tiendas especializadas.
Además, su plataforma estaba disponible en varias ciudades españolas como Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña.
«Tomar esta decisión no ha sido fácil y los esfuerzos se centran ahora en apoyar a todos los empleados afectados, ya sea mediante la búsqueda de oportunidades dentro de la compañía o en su transición a nuevos puestos de trabajo», añaden desde la compañía en un comunicado.
De esta forma, la plataforma de Lola Market dejará de estar activa a partir de este sábado, aunque remite a sus clientes a seguir realizando sus pedidos a través de Glovo. «¡Muchas gracias por haber usado nuestros servicios durante este tiempo!», agradece la compañía en su despedida.
Glovo reforzó el pasado año su división 'Q-Commerce' con la adquisición de Lola Market en septiembre y tras el anuncio de la compra confirmó que mantendría su entidad y que operaría de forma independiente.
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