Parece muy sencillo. Solo hay que poner tres dedos sobre la frente y con los otros dos tapar el contorno del ojo. Pero muy poca gente lo logra realizar bien. Durante su primer partido de temporada con el Newcastle, Dele Alli, jugador del Tottemhan, celebraba con este gesto un gol. Poco después, y tras invitar el equipo en redes sociales a los aficionados a hacerlo, Instagram se empezaba a llenar de fotos bajo el hashtag #DeleAlliChallenge.
Publicidad
25.000 imágenes después, el reto viral se está convirtiendo en una odisea para algunos. La imagen oficial que subió el propio jugador cuenta ya con más de 1 millón de Me Gusta en la red social, mientras que en otras, como Twitter o Facebook, ya se puede ver a miles de personas intentándolo. Por ello, están surgiendo cuentas que se dedican a explicar paso a paso cómo se han de colocar los dedos para efectuarlo. Aun así, muchos internautas siguen sin poder hacerlo bien. ¿Te atreves?
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.