Nueva alerta alimentaria en España. En esta ocasión la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), dependiente del Ministerio de Consumo, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía relacionado con una empanada de pollo y setas que ha sido retirada debido a un error ... en su etiquetado. La advertencia gira en torno a unas empanadas comercializadas en tiendas de la cadena Ahorramas por posible presencia de trazas de pescado no incluido en la información del producto.
Publicidad
Como medida de precaución, la Aesan recomienda a aquellas personas con alergia al pescado que pudieran tener el artículo afectado se abstengan de consumirlo. Sin embargo, «su consumo no supone ningún riesgo para el resto de la población».
Tal y como ha informado la empresa, el producto, que se hornea en sus establecimientos, ha ya sido retirado de la venta y ha informado al consumidor de la retirada del producto y el motivo. «Si usted ha adquirido este producto, podrá devolverlo en su tienda más cercana y le será reembolsado el importe. Para cualquier duda, diríjase a nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono 900 113 213», indica Ahorramas en su web.
Según la información disponible trasladada por la agencias, la distribución inicial del artículo se habría realizado en tiendas de la cadena Ahorramas de las comunidades autónomas de Madrid y de Castilla-La Mancha.
Los datos del producto implicado son:
Nombre del producto: empanada de pollo y setas
Marca/comercial: Ahorramás
Fechas de caducidad
22/02/2024
21/02/2024
20/02/2024
Peso de unidad: 500 g
Temperatura: refrigeración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.