La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Cataluña por la presencia de proteínas lácteas no incluidas en el ... etiquetado de unos conocidos bombones de chocolate negro extrafino con avellanas.
Publicidad
Esta incidencia fue detectada en un autocontrol de la empresa, que está informando a los destinatarios del producto y retirándolo, ya que se ha vendido prácticamente en toda España.
Se trata del chocolate negro con avellana Grand Ferrero Rocher Dark y aunque inicialmente la alerta se centraba en solo unos lotes, se ha ampliado a todos los comercializados en España con fecha de consumo preferente 20.04.2022.
Se recomienda a los consumidores que hayan comprado este artículo y que tengan alergia o sensibilidad severa a la leche que no lo consuman y que contacten con el equipo de Atención al Consumidor de Ferrero. Esta alerta se limita exclusivamente al producto Grand Ferrero Rocher Dark, y su consumo para el resto de la población no comporta ningún riesgo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.