r. alcolea/mujerhoy
Martes, 20 de marzo 2018, 07:31
El cambio de hora de la primavera de 2018 hará que este fin de semana durmamos una hora menos, pues a las 2.00 AM serán las 3.00 AM (una hora menos en las Islas Canarias). La razón por la que se ajustan los relojes es para la adaptación al horario de verano para aprovechar la luz solar y, con ello, consumir menos electricidad. Sin embargo, el cambio de hora es algo que puede producir alteraciones en el sueño en algunas personas y en sus hábitos de vida.
Publicidad
Los efectos sobre el organismo varían en función de la edad, las costumbres y las necesidades, si bien los expertos afirman que suele afectar algo más a los ancianos, los niños y las personas con insomnio o dificultades para dormir. (Más información en Mujerhoy.com)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.