Dr. Jaime Vilar
Jueves, 10 de marzo 2016, 19:21
Las queratosis seborreicas son unas «verruguitas» que salen en algunas zonas del cuerpo. Normalmente aparecen en personas que están predispuestas genéticamente por herencia familiar, a medida que cumplen años. Son benignas, no tienen potencial de malignidad, y muchas veces los pacientes desean eliminarlas por motivos cosméticos.
Publicidad
La crioterapia es una alternativa terapéutica. A mí personalmente me gusta más eliminarlas con láser CO2 o bisturí eléctrico (ambas terapias son ambulatorias) porque aseguras la destrucción y la cicatrización puede controlarse mejor.
Puede dejar alguna cicatriz en la zona tratada, pero, normalmente, en manos expertas suele ser un tratamiento satisfactorio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.