César Villa Collar
Martes, 28 de julio 2015, 18:47
En la actualidad las propiedades físico-químicas de los materiales de hidrogel de silicona permiten un uso sin limitación de horas diarias con seguridad. Sin embargo, es imprescindible la limpieza y la conservación de acuerdo a las instrucciones del profesional y el reemplazo en su momento de las lentes de contacto, diario, quincenal, mensual o anual, según proceda.
Publicidad
Si las lentes se utilizan más tiempo que el indicado, aumenta la incomodidad durante su uso, y a medio o largo plazo puede producir una intolerancia total al uso de las mismas. Igualmente el riesgo de infección, muy bajo cuando se siguen las instrucciones de uso, aumenta considerablemente si la lente se utiliza más tiempo del adecuado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.