La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha hecho eco de una información difundida por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) y otras asociaciones. Se trata de una incidencia en el etiquetado de unas gominolas de la marca Miguelañez que afecta a las personas con celiaquía.
Publicidad
Ha sido la propia empresa la que ha comunicado un error en el etiquetado de uno de sus productos, concretamente, del 'Megaliz relleno' y ha retirado del mercado los envases afectados. No obstante, si alguna persona celiaca la tiene en casa, debe abstenerse de consumirlo.
En la solapa del cartón que acompaña al envase de plástico del 'Megaliz relleno' se ha incluido la mención de 'sin gluten' cuando esta golosina contiene harina de trigo (gluten), un ingrediente que sí se indica en la lista del etiquetado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.