Nuevos análisis realizados a un producto de la conocida marca Alpro han determinado que no hay motivo para mantener la alerta sanitaria que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) comunicó el pasado 10 de marzo por la presencia de leche no indicada en el etiquetado.
Publicidad
El producto afectado era la bebida de almendra de la marca ALPRO en envases de 1 litro del lote L 320.2 0., con fecha de caducidad 16/08/23.
Aunque en un principio se lanzó la alerta, «siguiendo el principio de cautela», apuntan desde Aesan, nuevos análisis han determinado que «el producto cumple la normativa y debe considerarse seguro», por lo que este pasado 17 de marzo se procedió a retirar la alerta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.