Efe
Madrid
Jueves, 10 de octubre 2019, 14:16
La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Getafe a un hombre de 35 años, que ya se encuentra en prisión, por agredir sexualmente a su hijastra, de 15 años, y grabar los encuentros íntimos entre ambos, tras una denuncia interpuesta por la madre de la víctima.
Publicidad
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la mujer acudió a comisaría el pasado 11 de septiembre para interponer la denuncia debido a que había notado «una situación rara» entre su hija y su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad rumana.
Seguidamente, los agentes tomaron declaración a la menor, quien confesó que llevaba, aproximadamente un año, manteniendo relaciones sexuales con la pareja de su madre.
Ese mismo día, el hombre fue arrestado acusado de un delito de agresión sexual y otro de pornografía infantil ya que se descubrió que grababa a escondidas las relaciones íntimas que mantenía con la menor. El juez decretó su ingreso en prisión, donde se encuentra actualmente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.