Cuenta atrás para la Super Bowl 2025 que enfrentará este domingo 9 de febrero a los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles en Nueva Orleans, concrertamente en el Caesars Superdome, a partir de las 00.30 horas española del ya lunes.
Publicidad
La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados en todo el mundo, y no sólo por el enfrentamiento entre ambos equipos que podría llevar a los Chiefs a lograr su tercer título consecutivo. En esta ocasión el show del descanso correrá a cargo de Kendrick Lamar, al que se sumará la cantante SZA. Y para verlos en directo la entrada más barata ronda los 3.584 dólares, siendo la más cara 476.557 dólares de un palco vip, según el portal de entradas TickPick.
Noticia relacionada
Pese a los astronómicos precios, las entradas de este años son más 'asequibles' que las de otras ediciones. Los expertos apuntan a distintas razones. Una de ellas incide en que el estadio de este 2025 cuenta con casi 10.000 asientos más que el de la edición anterior. Otros, que los seguidores de los Chiefs ya estarían «cansados» de hacer por tercer año consecutivo ese gran desembolso. Lo que sí es seguro, es que el Caesars Superdome pondrá este domingo el cartel de completo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.