Borrar
¿El periodo de garantía de un producto comienza cuando se compra o cuando se entrega?

¿El periodo de garantía de un producto comienza cuando se compra o cuando se entrega?

Un estudio de la OCU determina que hasta un 40 % de los consumidores descarta la posibilidad de reparar o sustituir los artículos cuando se estropean, en parte porque no tienen claros cuáles son sus derechos. Resolvemos las dudas

Raquel Merino

Málaga

Lunes, 12 de octubre 2020, 18:04

El 41 % de las averías se presenta dentro de los dos años de garantía legal del producto, plazo en el que el consumidor puede ejercer los derechos que la ley le reconoce. Sin embargo, según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y ... Usuarios (OCU), hasta un 40 % de los consumidores descarta la posibilidad de reparar o sustituir los productos cuando se estropean.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur ¿El periodo de garantía de un producto comienza cuando se compra o cuando se entrega?