sur
Martes, 2 de febrero 2021, 20:26
La semana pasada ingresaron con coronavirus en el hospital y nada hacía presagiar lo que acontecería solo unos días más tarde. La pareja, de 58 y 54 años, ante la gravedad de la infección y la decisión de los médicos de ingresar a ambos ... en cuidados intensivos, decidió casarse de urgencia.
Publicidad
Según ha publicado el Diario de Tarragona, la pareja ya había iniciado anteriormente los trámites para oficializar la unión, pero aún no habían podido llevarla a cabo. Analizada la gravedad de la situación, el personal del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona) decidió cumplir 'in extremis' el deseo de la pareja y llevar a cabo el enlace antes de sedarlos e intubarlos.
Hasta allí se desplazó un juez, un secretario judicial y un forense para oficializar el enlace, protegidos con Equipos de Protección Individual (EPI). Los testigos de la unión fueron los propios médicos, que a continuación sedaron la pareja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.