«Son más de las diez de la mañana y estoy en la cama, y así llevo tres días». Con esa declaración de intenciones el humorista malagueño Manolo Sarria ha compartido un divertido y breve monólogo en Facebook sobre el desmedido interés de muchos por hacer ejercicio durante el obligado encierro casero por el coronavirus.
Publicidad
«Antes estábanos locos por si podíamos ir al médico y estar tres días en casa por un resfriadillo y ahora que tenemos para quince días no paran de inventar», afirma. «¿Tú cuándo has hecho ejercicio en tu vida, dónde has hecho abdominales, si no sabes ni dónde está el gimnasio?», interroga, con humor.
Sarria aparece acostado y critica el estrés que predomina en los hogares pese al confinamiento. «Hay que salir a cantar 'Resistiré' de Mónica Naranjo, a aplaudir... al final vamos a tener que coger la baja por un enfriamiento», destaca. Y se despide dando un consejo: «Te recomiendo, si estás hiperactivo, que te pongas a pintar tu casa, y después a dormir que es lo que hace falta».
El post compartido en Facebook que encabeza diciendo 'Dedicado a mi amgio Eduardo Banderas y a todos los afectados víricos' ha sido publicado este martes y ha sido compartido casi por un centenar de seguidores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.