Mango se apunta a la venta de mascarillas y geles hidroalcohólicos

La firma catalana incluye en su oferta de accesorios cinco diseños diferentes reutilizables de hasta diez lavados y dos tipos de geles en formato pequeño para llevar en el bolso

Jueves, 28 de mayo 2020

En el escenario de desescalada actual, en el que la población aumenta las salidas y el contacto social, el Gobierno impone el uso de mascarillas y toca extremar las medidas higiénicas para avanzar en el fin del confinamiento el mercado brinda un nuevo filón a muchas empresas: ofrecer a los consumidores artículos que refuercen su protección frente al coronavirus. Siguiendo esta estrategia muchos supermercados ya han hecho hueco en sus estantes a los packs de mascarillas -como por ejemplo Mercadona, Carrefour, Maskom, Dia o Lidl- y cada vez son más las firmas de moda que dan visibilidad a este producto en las fotos de sus nuevas colecciones (Bershka o Stradivarius ya lo hacen). Nuevos tiempos... nuevo complemento. Esa llamada 'nueva normalidad'.

Publicidad

Y es precisamente en dicha sección -en complementos (que ellos llaman accesorios) donde Mango acaba de incorporar mascarillas y geles. Codo con codo con su colección de bolsos, bisutería o gafas de sol. De este modo, la firma catalana suma a su catálogo de primavera-verano una selección de mascarillas con cinco diseños diferentes: dos con estampado 'animal-print', una con delicadas flores 'liberty', otra de lunares -un clásico que nunca falla- y otra lisa en color negro para los más 'minimal'. Como explican desde la propia tienda 'on line' en su descripción, se trata de mascarillas homologadas según la normativa, con una eficacia de filtración del 90%, respirabilidad del 60% y reutilizables hasta 10 lavados. Además, son unisex y de tallaje único para hombre y mujer. ¿Su precio? 9,99 euros cada una y ojo porque -como por otra parte es lógico- no admiten devoluciones.

En la misma sección, Mango ofrece dos geles hidroalcohólicos con diferentes aromas. El primero, con perfume cítrico, notas de bergamota y limón y una base amaderada de ámbar y cuero. El segundo, con notas florales verdes y blancas de neroli y una base suave de ámbar y almizcle. Se trata en ambo casos de dos pequeños frascos de 100 ml con un 75% de alcohol de origen vegetal, «fórmula fluida y ligera de agradable aplicación y con ingredientes humectantes que ayudan a suavizar la piel y prevenir la deshidratación» sin necesidad de aclarado e ideales para llevar en el bolso. Su precio es de 5,99 euros y tampoco admiten devoluciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad