La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha presidido este martes un encuentro con unas 60 mujeres pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente y Celadoras Forestales con motivo del Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, y ha destacado el aumento del 46% de mujeres en este cuerpo en cinco años.El acto, celebrado en Yunquera (Málaga), en el Parque Nacional y Natural Sierra de las Nieves, ha sido un reconocimiento a la labor de todas las mujeres que forman parte de estos equipos y que cada día contribuyen a la conservación del patrimonio natural andaluz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.