Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Lunes, 23 de octubre 2017
Vuelo IB514 con destino A Coruña. Salida desde Madrid a las 7:30 horas. 200 pasajeros abordo. Hasta ahí una jornada normal de vuelo entre ambas capitales. Los pasajeros observaban que la 'customización' del avión no era la habitual. Mensajes de una campaña telefónica ya ... daba algunas pistas de lo que ocurría minutos después.. Samsung e Iberia sorprendían a los viajeros con un regalazo: el último smartphone de la compañía, el Galaxy Note8. Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, formaba parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.
Un mensaje por megafonía confirmaba lo que quizá muchos no creían. De hecho, el vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, a quien dio paso a la iniciativa y explicó lo que estaba sucediendo.
“Ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto para constancia de nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses. Además, hemos encontrado en Iberia un partner de excepción, que ha hecho posible que la acción sea todo un éxito”, explicó García.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.