Si ha comprado en Ikea una silla de escritorio, fíjese bien en su nombre y características. La compañía sueca ha retirado del mercado su silla giratoria ODGER de color antracita y con fecha de fabricación anterior a la semana del 23 de mayo de 2022 ... por un problema de seguridad.
Publicidad
Por este motivo, instan a los clientes que hayan podido adquirirla que dejen de utilizarla y contacten con Ikea para devolverla y gestionar su reembolso íntegro, sin que sea necesario presentar el ticket de compra.
Según explica la empresa en su página web, existe el riesgo de que la base de estrella de la silla se rompa y pueda suponer peligro de caída. Para salir de dudas, el nombre y la fecha de fabricación del producto pueden encontrarse debajo del asiento, moldeados en el material de la silla.
Desde Ikea piden disculpas por los inconvenientes que pueda suponer esta retirada y señalan que los interesados en obtener más información pueden hacerlo a través de su página web o en el teléfono gratuito 900 40 09 22.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.