r.c
Madrid
Jueves, 9 de julio 2020, 13:10
La segunda edición de los Premios Redes en Acción, que convoca Fundación Mutua Madrileña por segundo año consecutivo, estará abierta hasta el próximo jueves 16 de julio. Con estos galardones, la fundación quiere poner en valor todas aquellas acciones que han hecho uso eficaz y ... positivo de las redes sociales para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles a favor de causas de acción social y medioambiental. Tiene tres categorías por el impacto logrado: Resultado, Innovación e Inspiración, y cada una de ellas contará con un primer premio de 7.000 euros, que deberá destinarse a una entidad sin ánimo de lucro elegida por los ganadores.
Publicidad
La segunda edición está dirigida a empresas, instituciones públicas o privadas, ONG y particulares que hayan utilizado las redes sociales para lanzar una iniciativa con alcance global o nacional, aunque primará su impacto en el territorio español. Podrán presentarse todos aquellos proyectos desarrollados durante los doce meses anteriores a la convocatoria.
En esta edición el jurado está compuesto por Borja Adsuara, consultor y experto digital; Gemma Muñoz, cofundadora y CEO de la consultora analítica digital El Arte de Medir; Rodrigo Miranda, director general de ISDI; Elena Bule, directora de Comunicación de Twitter España; Natalia Basterrecha, directora de Asuntos Públicos para España y Portugal de Facebook; Luis Esteban, director general de Initiative España y Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.