Secciones
Servicios
Destacamos
Friends cumple 30 años. La serie de televisión protagonizada por Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Monica y Ross Geller se estrenó en 1994, pero sigue en auge y cuenta con millones de fans en todo el mundo. Las divertidas situaciones y las frases ingeniosas de ... sus hilarantes personajes siguen manteniendo el mismo tirón a pesar de los años ya transcurridos.
Por este motivo, algunas marcas se suman a la celebración de este fenómeno televisivo al cumplirse tres décadas del lanzamiento de la serie. En nuestro país, entre las iniciativas que se han lanzado figuran dos que están destacando por su orginalidad y buen precio.
Por un lado, Lidl ha diseñado una colección de ropa que incluye camisetas, sudaderas y zapatillas para estar en casa. El precio es un auténtico chollo para los fans de 'Friends', ya que según figura en su página web, se pueden adquirir entre 4,99 y 9,99 euros, por lo que algunos artículos ya se están agotando. Lo más barato son las camisetas de manga corta (4,99) mientras que las pantuflas cuestan 7.99 y las sudaderas, una de las cuales refleja la famosa frase de Joy '¿Cómo va eso?' ('how you doing'), pueden comprarse por 9.99.
Paralelamente, McDonald's también se ha sumado a este aniversario. Pensando en los seguidores de esta serie, la cadena de hamburgueserías ha lanzado Friends Box: una versión de su popular Happy Meal pero para mayores y por un precio de 9.50 euros. Consta de hamburguesa (Big Mac, Cuarto de Libra, McRoyal Deluxe, CBO o McPollo), una exclusiva salsa y un personaje de la serie., patatas, la salsa especial Monica's Marinara y como regalo un muñeco tipo funko de Rachel, Chandler, Ross y los demás personajes en una actitud diferente. Por ejemplo, se puede conseguir a Phoebe con una guitarra, Joey con un pato, Rachel con una taza o a Monica Geller vestida de cocinera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos son los mejores colegios de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.