Borrar
El empresario Federico Beltrán, presidente de Famadesa, y el periodista Pedro Luis Gómez, director de Publicaciones de SUR, recibieron ayer oficialmente la cédula de nombramiento de Embajador Marca Ejército 2020

Ver fotos

El empresario Federico Beltrán, presidente de Famadesa, y el periodista Pedro Luis Gómez, director de Publicaciones de SUR, recibieron ayer oficialmente la cédula de nombramiento de Embajador Marca Ejército 2020 Pepe Marín

Embajadores para tender puentes entre la sociedad civil y el Ejército

El director de Publicaciones de SUR, Pedro Luis Gómez, entre los distinguidos por la 'Marca Ejército'

antonio arenas

Martes, 13 de abril 2021, 00:25

El Ministerio de Defensa ha lanzado la 'Marca Ejército', con la que pretende trasladar a los ciudadanos «lo que es y representa el Ejército de Tierra como institución al servicio de la sociedad dentro de las Fuerzas Armadas«. Para llevar su misión a ... buen puerto, ha seleccionado a una serie de personas, que este lunes recibieron en Granada su distinción. Entre los nueve representantes elegidos en Málaga figura el director de Publicaciones de SUR, Pedro Luis Gómez, que calificó el momento como «un honor impresionante».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Embajadores para tender puentes entre la sociedad civil y el Ejército