Borrar
Rocío Ramos-Paúl SUR
Rocío Ramos-Paúl: «A veces hay que dejar que los hijos se estrellen, morderse la lengua y nada de decir 'ya te lo dije'»

Rocío Ramos-Paúl (Supernanny), psicóloga

La Granizada
Rocío Ramos-Paúl: «A veces hay que dejar que los hijos se estrellen, morderse la lengua y nada de decir 'ya te lo dije'»

«Lo peor es cuando los padres creen que todo lo hacen bien, que el que tiene que cambiar es el niño»

Domingo, 16 de julio 2023, 00:15

Rocío Ramos-Paúl, a la que muchos recordarán como Supernanny, es esa persona que a cualquiera le gustaría tener cerca cuando llega el momento de ... decir: «Ya no sé que hacer con mi hijo». Tras el programa de televisión en el que ayudaba a padres desesperados a sobrevivir a rabietas y a otras dificultades de la crianza, trabaja en su centro de psicología con menores y sus familias. Para lo bueno y para lo malo, en vacaciones la convivencia se intensifica y aunque hay muchos momentos para disfrutar, también se pone a prueba la capacidad de padres e hijos para resolver los conflictos que surgen cuando se sale de la rutina.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Rocío Ramos-Paúl: «A veces hay que dejar que los hijos se estrellen, morderse la lengua y nada de decir 'ya te lo dije'»