Después de un fin de semana (o más) copado por el Black Friday, las compras con rebajas continúan. Y es que este lunes se celebra el Cyber Monday, para poner el broche final: ¿y qué significa? Una nueva oportunidad de adquirir artículos a precios interesantes, especialmente del sector tecnológico y en Internet.
Publicidad
Pero a esta continuación del Viernes Negro se suman por supuesto las tiendas físicas y de distintos sectores. Se estima que el Cyber Monday (o lunes cibernético) surgió en el año 2005 en Estados Unidos, donde los comercios que vendían a través de Internet eligieron el lunes siguiente al día de Acción de Gracias para aprovechar el tirón del Black Friday. Esto se debe a que las compras online no eran, ni mucho menos, tan habituales como actualmente, por lo que una gran mayoría esperaba a llegar al lunes a la oficina para poder tener Internet y así hacer las adquisiciones.
De este modo, las ofertas del Black Friday enlazan con las del Cyber Monday y por ejemplo tanto Amazon como Media Markt, entre otras, echan el resto en esta jornada, que este año se celebra el 27 de noviembre. De hecho, Media Markt anuncia en su web una «traca final» desde el sábado y hasta el lunes a las 9 de la mañana en la que se pueden encontrar portátiles hasta 100 y 200 euros más baratos, móviles con más de 400 euros de descuento y rebajas de 600 euros en varios modelos de smart tv, según anuncian. También Amazon ofrece continuamente promociones para ese día como por ejemplo smartwatch, productos Apple, juguetes, aspiradores o videojuegos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.