Borrar

L'Oréal incluye a una mujer con hijab en un anuncio de productos para el cabello

La apuesta de la compañía divide la opinión de los espectadores: unos aplauden la «imagen intregradora» y otros recriminan el apoyo a un «símbolo de la opresión»

Viernes, 19 de enero 2018, 14:41

La última campaña de L'Oreal Paris ha generado debate por la inclusión de una mujer con hijab en un anuncio de productos para el cabello. Se trata de la conocida bloguera de belleza británica Amena Khan, que ejerce de embajadora de la marca en ... Reino Unido. "Que tu cabello esté o no expuesto no afecta a cuánto te importa su cuidado", declara Khan en la campaña, que reúne a varias embajadoras y personajes influyentes para que expliquen sus particulares preocupaciones respecto al cuidado capilar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur L'Oréal incluye a una mujer con hijab en un anuncio de productos para el cabello