Borrar
FRANCISCO HINOJOSA
Casi la mitad de los consumidores comprará menos o solo lo prioritario durante el Black Friday y las Navidades

Casi la mitad de los consumidores comprará menos o solo lo prioritario durante el Black Friday y las Navidades

La crisis del coronavirus y una mayor confianza y «entrenamiento» han influido en el aumento de compras 'on line'

Miércoles, 11 de noviembre 2020, 13:05

La incertidumbre se cierne sobre una campaña de Navidad atípica. La crisis del coronovirus mantiene en vilo a los comerciantes y las previsiones no son halagüeñas, según se desprende de la intención de compra que muestran los consumidores. Un 21% asegura que comprará menos para « ... ahorrar dinero», ante un horizonte laboral con más sombras que luces, y un 27% que solo gastará en bienes o servicios que sean «prioritarios», según se desprende del informe 'Digital Consumer 2020', elaborado por Nielsen en colaboración con Dynata. El documento pone de relieve que solo un 14% de consumidores comprarán como de manera habitual. Asimismo, uno de cada cuatro consumidores mirará con lupa los precios y solo comprará productos con descuento o comparará más antes de decidirse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Casi la mitad de los consumidores comprará menos o solo lo prioritario durante el Black Friday y las Navidades