Los carros sorpresa de Carrefour llegan a Málaga. ¿Su principal aliciente? Su precio: 9,99 euros. Una quinta parte, según la empresa, de su coste real (valorado en 50 euros). A cambio, eso sí, el cliente compra a ciegas, sin saber lo que hay en ... su interior. Tras lanzar esta iniciativa en Madrid o Sevilla, la compañía se ha dispuesto ampliarla a otros puntos de la geografía española. Y Málaga entra dentro de este mapa. Este Martes Santo, Carrefour Rosaleda se convirtió en el primer supermercado de la cadena en lanzar esta atractiva campaña en la provincia.
Publicidad
Como explican en su cuenta de Instagram, desde las 9.00 horas se ofrecerán diez carros sorpresa de alimentación a un coste fijo de 9,99 euros. La propia empresa lanzó una votación en redes sociales para que sus clientes eligieran la tienda donde desarrollar próximas campañas. Y la ganadora fue Carrefour Rosaleda.
Como detallan desde el grupo francés, se trata de un concepto de compra «tan sorprendente como original». La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente. «La compañía ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas» añaden.
Con este tipo de acciones, la marca pretende reflejar «su compromiso con el ahorro de sus clientes», que también pueden beneficiarse actualmente, apuntan, de la bajada de precios a 500 productos de forma permanente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.