sur
Martes, 20 de marzo 2018, 15:08
Sin duda fue una emergencia poco habitual. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos auxiliaron este lunes en Torrevieja a un hombre al que se le quedó atrapado un testículo en una silla mientras se duchaba. Al parecer, el suceso ocurrió sobre las once de ... la mañana cuando el hombre, de entre 60 y 70 años de edad y con movilidad reducida, se estaba duchando en la habitación de un hotel de Torrevieja. Al parecer, estaba sentado en una silla de plástico de rejilla y, entre las rejillas, se le quedó atrapado uno de sus testículos.
Publicidad
Según contaron los bomberos, el hombre, al sentarse, se le colaron entre las lamas los testículos, de manera que quedaron «suspendidos sin vuelta atrás». Para poder liberarlo los efectivos tuvieron que cortar unas de las lamas. La intervención duró aproximadamente media hora y el varón necesitó atención médica por heridas leves.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.