El cofundador de Microsoft, Bill Gates, confía en que los viajes a nivel mundial se retomarán con normalidad en 2022. Así lo manifestó en una entrevista concedida a Andrew Ross Sorkin, periodista de CNBC y New York Times, en la nueva red social de salas de audio Clubhouse. «En los viajes por el mundo, habrá que tener cuidado hasta 2022, ya que las vacunas no están llegando con la rapidez que se desearía. No obstante, en los Estados Unidos, el suministro de dosis está marchando bien», comentó el magnate durante la conversación recogida por NewsWeek.
Publicidad
Asimismo, Gates insistió en la necesidad de que los fármacos contra el Covid-19 no sean suministrados solamente a los países ricos, sino también a los pobres. En este contexto, destacó el papel que desempeña la fundación que él preside junto a su esposa Melinda, la entidad privada de caridad más grande del mundo que, por ejemplo, «creó en la India plantas farmacéuticas que operan» a gran volumen.
El filántropo también reveló que se inmunizó con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a mediados de febrero, sin precisar en esta conversación con qué fármaco lo hizo. No obstante, en declaraciones a otros medios hace unos días, confesó que se había puesto la vacuna de Moderna en California. «Recibí mi segunda inyección hace una semana. Es la única vez que he estado agradecido de ser una persona tan mayor, 65 años. Quiero dar un buen ejemplo«, destacó. »Si estás vacunado, aún puedes transmitir. No voy a dejar de usar mascarillas y tendré cuidado especialmente con las personas que no han sido vacunadas«, concluyó Gates.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.