Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Guadalajara
Viernes, 27 de octubre 2017, 13:00
Los trabajadores de la biblioteca municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara) están encontrando desde hace varias semanas bolsas con libros que una persona anónima deja a las puertas y con lo que han podido crear una sección nueva en la sala juvenil.
Se desconoce quién ... o quiénes están detrás de estas donaciones de libros nuevos, sin estrenar, que suelen ser de ediciones muy actuales, ha informado el Ayuntamiento de Cabanillas en una nota de prensa. "Nos recuerda a los antiguos hospicios, cuando dejaban a los hijos a las puertas del edificio", ha afirmado la directora de la biblioteca, Pilar de Isidro. Y ha añadido que es "tan amplio" el número de ejemplares que están recibiendo que les ha permitido crear una sección especial en la sala juvenil, a la que han denominado Jóvenes-Adultos porque va dirigida a partir de los 16 años.
Tanto la directora de la biblioteca como el alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, han agradecido públicamente las misteriosas donaciones. "Es toda una gentileza con la biblioteca, y nos resulta muy curiosa y divertida la forma tan peculiar que tienen de proceder nuestros amigos secretos", ha señalado De Isidro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.