Carol López
Sábado, 28 de septiembre 2024
Hablar abiertamente sobre la menopausia es cada vez más habitual. Preguntar dudas, compartir inquietudes, cuestionar falsos mitos… La conversación está en la calle. Consciente de ello, WeLife –la plataforma de bienestar y sostenibilidad del grupo Vocento– ha organizado una iniciativa pionera: ASISA WeLife Menopausia, una cita en torno a esta etapa de la vida de la mujer.
Publicidad
Este encuentro de expertos, que celebró su primera edición en Madrid el pasado abril con más de 300 asistentes, llega ahora a Málaga para acercar al público interesado un programa diseñado para aportar conocimiento y servir de marco en el que compartir experiencias. De la mano de expertos en ginecología, nutrición, farmacia y bienestar, el público podrá despejar todas las dudas que rodean a esta etapa tradicionalmente llena de tabúes y conocer las claves para cuidar su salud hormonal y seguir cumpliendo años en la mejor forma física, emocional y mental. El objetivo es abordar todos los aspectos que rodean a esta etapa de la vida de la mujer de forma clara, con rigor científico y desde una perspectiva práctica y optimista.
La cita se celebrará el miércoles 9 de octubre en el centro cultural La Térmica de Málaga. Abrirá la jornada la doctora Teresa Pérez Reyes, ginecóloga en el HLA Hospital Universitario El Ángel de Málaga, con la charla 'Mitos y verdades de la menopausia'. A continuación, la nutricionista y divulgadora Marta Marcé impartirá la conferencia 'Adapta tu dieta a la menopausia', en la que compartirá consejos y recomendaciones acerca de cómo promover el bienestar a través de la alimentación. Después, la farmacéutica y cofundadora de El Club de la Menopausia Marta Masi dará a conocer cómo la suplementación puede convertirse en un gran aliado en la charla 'Qué suplementos pueden ayudarte en esta etapa'. Para acabar la jornada, Sonia Ferre, fundadora de Masqi Energy, conducirá una sesión de 'Meditación de aceptación' y hablará de cómo abrazar los cambios puede contribuir a una gestión más saludable de las emociones en el proceso vital de la menopausia.
Con esta cita, WeLife sella una vez más su compromiso con la vida saludable creando el entrono perfecto para compartir experiencias, ampliar conocimientos, buscar inspiración, conectar con gente que comparte las mismas inquietudes y mimarse por dentro y por fuera. Las entradas están disponibles en welifemenopausia.es.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.