Silisponge, de Molly Cosmetics

La esponja de maquillaje que arrasa en todo el mundo: SiliSponge

Esta una nueva herramienta promete ahorrar dinero y cantidad a la hora de maquillarte, así que no es de extrañar que se haya vuelto viral y que las gurús del sector hayan caído rendidas a sus ventajas

Mari Carmen Parra

Sábado, 21 de enero 2017, 01:22

El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados, aunque no lo parezca. Cada vez hay mejores maquillajes y productos con formatos muy evolucionados que facilitan esta acción de forma simple, pero con resultados casi profesionales. Una de las últimas novedades del mundo de la cosmética es la Silisponge, un instrumento que ya ha vuelto locas a las influencers de belleza de todo el mundo y que sigue a la caza de nuevas fieles seguidoras.

Publicidad

Pero, ¿qué es la Silisponge? Pues, se trata del nuevo básico de maquillaje diseñado por la firma china Molly Cosmetics que ha nacido con la intención de sustituir a las tradicionales esponjas de espuma beauty blender. Puede que a primera vista te choque su imagen y te parezca que son los típicos rellenos de silicona para sujetadores y bikinis, pero no, no es eso, ya que como se ha avanzado se trata de una esponja de maquillaje con la que ahorrarás dinero y cantidad a la hora de maquillarte, tal y como prometen desde Molly Cosmetics.

Entre sus ventajas se encuentran que al estar realizadas con silicona y plástico flexible TPU son resistentes al aceite y la grasa, sin olvidar que las manos no se ensuciarán cuando apliques el maquillaje y que necesitarás de menos cantidad para conseguir resultados, puesto que no lo absorbe tanto como lo hacen las esponjas tradicionales. Y es que tal y como señalan las gurús del maquillaje en sus tutoriales de YouTube Silisponge adhiere el maquillaje al rostro y se puede limpiar con agua templada y jabón después de cada uso, por lo que es más higiénica.

Además, otro punto a su favor es que cuesta 10 euros, un coste también menor respecto al del resto de sus competidores del mercado beauty.

De momento, Silisponge ha arrasado entre las mujeres que más saben de maquillaje y en las tiendas, en Molly Cosmetics, por ejemplo, está agotado y anuncian que para el mes que viene tendrán de nuevo existencias (también tienen preparada una versión 'stardust' que saldrá a la venta el 1 de febrero). No obstante, se ha encontrado excedente en plataformas como Amazon, basta con poner Silisponge en el espacio dirigido a la búsqueda y aparecerán diferentes opciones.

Por último y por ponerle algún pero, las influencers del sector señalan que tras maquillarte con la Silisponge habría que retocar con una brocha para mejorar el resultado final.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad