![Nueve marcas famosas que nunca pensaste que tendrían un mensaje oculto en sus logotipos](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/pre2017/multimedia/noticias/201609/22/media/cortadas/logos-k4rC-U203035296330EvB-575x323@Diario%20Sur.jpg)
![Nueve marcas famosas que nunca pensaste que tendrían un mensaje oculto en sus logotipos](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/pre2017/multimedia/noticias/201609/22/media/cortadas/logos-k4rC-U203035296330EvB-575x323@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Mari Carmen Parra
Sábado, 24 de septiembre 2016, 00:32
Si esta semana muchos han descubierto (otros más avispados ya conocían la historia) lo que la marca de chocolates Toblerone esconde en su logotipo, hay que decir a los más curiosos que Toblerone no es la única compañía que esconde algo entre las letras y forma de su logo.
Y es que los diseñadores cuando se ponen creativos sorprenden tanto a sus clientes como al gran público con auténticos jeroglíficos dignos del Egipto clásico. Firmas como Coca Cola, Vaio de Sony, Amazon, el zoo del Bronx, Toyota, Carrefour o Roxy son algunas conocidas marcas en las que la creatividad ha hecho de las suyas. ¿Tienes curiosidad por conocer qué ocultan estas firmas comerciales? Pues, a continuación lo explicamos:
Publicidad
Iker Elduayen y Amaia Oficialdegui
Pilar Martínez | Malaga y Encarni Hinojosa
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.