redacción
Sábado, 27 de agosto 2016, 11:14
A sus nueve años de edad, Duke, un perro de montaña de los Pirineos, ha revalidado con holgura su tercer mandato como como alcalde de la pequeña ciudad de Cormorant, al oeste de Minnesota, informa 'USA Today'. «No sé por qué deberíamos votar en contra de él porque ha hecho grandes cosas para la comunidad", explica Karen Nelson, vecina de este pequeño pueblo de tan solo 1.039 habitantes.
Publicidad
El secreto es que Cormorant elige su alcalde cada año y desde 2014 nadie rechista a Duke. «Todo el mundo votó a favor de Duke, a excepción de un voto por su novia, Lassie», afirma divertido el dueño de Duke, David Rick. Duke fue elegido por primera vez en 2014, cuando derrotó a Richard Sherbrook, el dueño de una tienda local, que tan solo obtuvo 12 votos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.