La insatisfacción presenta rasgos comunes.

Cinco rasgos del eterno insatisfecho

La desconfianza, las comparaciones odiosas y la tendencia a culpabilizar de lo que pasa al resto del mundo configuran su personalidad

silvia torres

Jueves, 3 de marzo 2016, 12:28

Los cinco rasgos comunes de los eternamente insatisfechos son:

Publicidad

1. La charla autodestructiva. La conversación que mantienen consigo mismos, a veces en modo rumiante, solo sirve para machacarse con sus propios errores: "Sabía que lo iba a estropear", "No valgo para esto", "No soy capaz"... Estas frases se convierten en su peor enemigo porque esta charla interna les paraliza y no les deja avanzar.

2. Desconfían de todos y no esperan nada de nadie. Creen que el mejor modo de no decepcionarse es no tener expectativas ni ambiciones. Así nunca se decepcionarán ni tendrán sorpresas desagradables. Esa actitud, que puede ser respetable, también les priva de las sorpresas agradables y de la buena gente que pueden encontrar si se muestran más abiertos. (Más información en Mujerhoy.com)

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad