Borrar
Hallie Jackson es reportera de la cadena NBC.
El embarazoso momento de una reportera al caérsele un moco en directo

El embarazoso momento de una reportera al caérsele un moco en directo

El vídeo de la periodista de la cadena estadounidense NBC se ha vuelto viral y ha recibido miles de visitas en Youtube

sur

Miércoles, 2 de marzo 2016, 12:36

El momento no pudo ser más embarazoso para Hallie Jackson, una reportera de la prestigiosa cadena de televisión estadounidense NBC mientras presentaba el informativo. En un momento del mismo, la periodista pasó la vergüenza de su vida cuando empezó a notar que se le caía fluido nasal en pleno directo. Al principio parecía que solo asomaba y no iba a ir a más, pero nada más lejos de la realidad y para desgracia de Jacson siguió cayendo, cayendo sin que ella hiciera nada para contenerlo

El suceso llegó a estar un total de 20 segundos, tiempo suficiente para que las personas que estaban frente al televisor y contemplaban la escena atónitos, grabasen un vídeo y lo subiesen a YouTube.

Hasta el momento el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y la respuesta de la reportera Jackson no se ha hecho esperar. Ésta subió una foto a Twitter donde se puede ver unos pañitos y otros utensilios de limpieza.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El embarazoso momento de una reportera al caérsele un moco en directo