SUR.es
Jueves, 28 de enero 2016, 17:07
El parto estaba programado para esa mañana, así que ya estaban en el hospital aguardando el nacimiento. Pero Juan Francisco Vior Iglesias, un árbitro asturiano de 32 años, no pudo llegar a ver a su bebé. Estaba en la habitación con su mujer y tuvo que salir un momento para coger algo del vehículo. Al llegar al aparcamiento del hospital San Pedro de Logroño, cayó fulminado al suelo de manera repentina, parece que por un infarto. No se pudo hacer nada por su vida.
Publicidad
Según recoge Larioja.com la muerte de este gijonés, aunque residente en la localidad riojalteña de Casalarreina, su condición de guardia civil y árbitro de fútbol ha dejado conmocionados tanto a compañeros del cuerpo como al mundo del balonmpié riojano, que se ha puesto de luto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.