sur.es
Jueves, 19 de junio 2014, 20:07
La utilización del móvil es uno de los principales motivos de distracción al volante, pero en época estival uno puede encontrar otro entretenimiento en las ventanas. Es lo que le ha ocurrido a un conductor de Viena que circulaba por la calle, supuestamente mirando a la carretera, hasta que descubrió a una mujer tomando el sol desnuda. Mientras ella ni se inmutaba, él se estrellaba contra otro vehículo al desplazar la vista a las nalgas de la joven. Pero no fue el único choque. Al igual que él, otros conductores dirigieron su mirada hacia el tercer piso donde se encontraba la joven y los golpes no se hicieron esperar.
Publicidad
"Lo siento, estaba distraído", reconoció un conductor tras golpear a otro con su vehículo y señalar a la ventana en la que la chica estaba tomando el sol. "Yo estaba detrás de los dos accidentados y uno quitó la mirada de la calzada para ver a la mujer, dijo Michael Kienast, un testigo del percance, según publica el diario británico 'Daily Star'. De acuerdo con su declaración, varios coches atascaron la vía hasta que llegó la policía. Para entonces, la joven ya se había metido a casa y la ventana estaba cerrada. Pero un estudiante, Gregory Shakaki, que caminaba por el lugar y que tampoco perdió de vista a la atractiva nudista, creyó que había sufrido una insolación, pero poco después se dio cuenta de que estaba recostada en la ventana a propósito, así que no desaprovechó la oportunidad de inmortalizarla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.