Víctor Rojas
Martes, 3 de octubre 2023, 18:37
Finito y Keroseno continúan una semana más en 'El Conquistador'. Los hermanos malagueños siguen sin ser compatibles con su equipo, 'Cocorote', tras las acusaciones que lanzaron la semana pasada contra algunos de sus compañeros. Estos artistas comentaron el tonteo que ven entre algunas de las personas del equipo. Unas palabras que sentaron muy mal al resto, ya que algunos, como Chase, tienen pareja fuera. Una situación que empeoró la convivencia, que no ha sido buena en ningún momento. No entienden que la sinceridad siente tan mal, aunque lo achacan a la falta de ella que tienen los demás. Asimismo, consideran que el capitán azul, el exfutbolista Patxi Salinas, no ha dado la cara por ellos. Y Keroseno dio un paso más allá durante este nuevo capítulo: «No se preocupa por mi persona porque soy un pedazo de maricón. Es un 'boomer'. Si estuviese en esta situación un cis heterazo musculado, otro gallo cantaría».
Publicidad
Noticia relacionada
Un nuevo capítulo en el que la presentadora, Raquel Sánchez Silva, presentó a este equipo y dijo: «Nadie los quiere, ellos no quieren a nadie», unas palabras muy significativas refiriéndose a la situación que viven Finito y Keroseno en el programa. Tan significativo como el plano que había en el campamento infernal, donde estaban inicialmente los 'Cocorotes'. Todo el equipo estaba junto excepto los hermanos. Una situación que siguió tensa al comenzar la prueba de inmunidad. «Vamos a por todas y me la suda la negatividad. Hay que darlo todo», apuntó Keroseno. Como es habitual, Finito fue más diplomático: «Mucho ánimo a todos y para adelante».
La prueba de inmunidad fue la mítica 'caníbales'. Una prueba en la que los concursantes se enfrentaron a un cerdo entero muerto y colgado. Con el objetivo de llevar la mayor cantidad de carne a la bandeja de su equipo. Carne que tiene que ser arrancada del propio cerdo con la boca. Las manos no podían utilizarse. Durante la explicación, Andrea, del equipo azul, sufrió un desvanecimiento. Al volver, uno de los primeros que le preguntó cómo estaba y le dio un abrazo fue Keroseno, dejando todo el mal rollo atrás.
El equipo rojo, 'Yokahu, quedó descalificado después de que uno de los concursantes utilizara las manos. Así que quedaron verdes, 'Atabey', contra azules, que fueron los ganadores de la prueba. Con esta victoria, el equipo quedó libre de ir a la prueba de eliminación. Prueba con la que Finito y Keroseno ya están familiarizados, pues han ido durante dos semanas seguidas. La última, por decisión del equipo.
«Estaba segura de que iba a ocurrir, tenemos diferencias pero somos un equipo. Estamos muy orgullosas», dijo Keroseno tras acabar la prueba de inmunidad. Incluso el capitán alabó su participación en la prueba. Y bromeó con los hermanos. Una tendencia que siguió al llegar al campamento rico, donde disfrutaron de una comida. Ya allí, Finito se declaró como intermediario: «Keroseno, a veces, explota». Y éste se lo intentó poner fácil a su hermano. «Andrea un poquito de diversión», le dijo a una de sus principales enemigas. Sin embargo ella no cedió: «Contigo no puedo.
Publicidad
Keroseno siguió intentando un acercamiento con la vasca a través del cachondeo y guasa con la que afronta todas las situaciones de su vida. Le cantó la reconocida sevilla que dice: «Esta gitana, esta gitana, se le conquista bailando por sevillanas». Ella se lo tomó como si fuera un vacile. Y Euxebi, otro 'Cocorote', también se metió a prender la llama. Siempre se acusa a los artistas malagueños de ser lo que han provocado la situación, pero lo cierto es que los compañeros no tienen ninguna intención de revertirla.
Habrá que esperar a la siguiente entrega de 'El Conquistador' para ver cómo sigue la relación de los hermanos con el resto de sus compañeros, aunque nada presagia que vaya a haber una mejoría. Sin embargo, sí se podrá seguir disfrutando de estos artistas, que ya han demostrado su fortaleza en el concurso. Finito en la parte física y Keroseno, en la mental. Unos rivales difíciles a pesar de que los grupos los ven como débiles. Aunque lo cierto es que ellos ya han superado dos pruebas de eliminación, mientras que muchos de los que los acusan aún no se han enfrentado a ella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.